El pasado fin de semana se cerró la última edición de la Ruzafa Fashion Week. Técnicamente, no estamos ante una semana de la moda tal cual las conocemos (revisad el post dedicado al calendario internacional de pasarelas y desfiles). Sin embargo, la expresión define muy bien el concepto del que hablamos. A través de la fórmula pop-up, Vicente Llorca y Cristina Ordodozgoiti nos acercan, cada temporada, una interesante selección de marcas. Siempre a precios increíbles. Y todo ello en un entorno magnífico. Inicialmente ubicada en pleno barrio de Ruzafa, hace ya varios certámenes que su sede se desplazó… solo unos metros. Ha quedado definitivamente fijada en un espectacular local sito en el número treinta de la calle Burriana.
El look elegido para hoy, como no podía ser de otra manera, se centra en un vestido (de la marca danesa NÜ) adquirido en este atractivo market de la moda.
Una prenda de outlet y, sin embargo, muy trendy tanto por el color como por el corte. Intenso tono mostaza para un vestido recto y de largo midi. Ofrece la opción de ajustarse a la cintura permitiendo subir el largo hasta la rodilla. Elegancia y languidez. Una combinación atemporal, muy recurrente en los setenta, también en los ochenta, y no menos presente en el actual street style. Altamente versátil. Admite múltiples combinaciones permitiendo crear looks que van desde el retro moderno, muy en boga hoy en día, hasta el comodísimo casual chic.
La sudadera nos la trae también esta recién concluida edición otoño Ruzafa Fashion Week. Pertenece a otra marca danesa, Part Two.
Vicente Llorca
Posted at 08:34h, 25 octubreMe encanta Ricky’s