
Casi sin darnos cuenta nos acercamos al ecuador de septiembre, mientras, la New York Fashion Week presenta las propuestas para la próxima primavera-verano. Sin embargo, la temporada que realmente nos va a tener ocupados los próximos meses es la otoño-invierno 18/19. No nos podemos despistar, tenemos que ir preparando nuestro closet (qué tenemos, qué no tenemos y sería interesante que tuviéramos, qué nos sobra, qué prendas veraniegas podemos seguir vistiendo…) Se trata de llevar a cabo la tarea que he bautizado con el nombre de “closetear”, ¿os suena? ya ha hecho su aparición en anteriores posts. El vestido lencero es una de esas prendas que tengo desde hace mucho y que, en esta nueva temporada, pienso seguir utilizando. Aunque de perfil más bien veraniego, la iré adaptando al progresivo cambio de temperatura.
Durante unos años estuvo al margen de las tendencias en moda. Aún así, siempre me ha parecido una pieza atemporal que no debe faltar en nuestro fondo de armario. En los últimos tiempos el slip dress ha vuelto a ser trendy. Pues bien, aprovechando el momento de éxito que atraviesa he preparado un outfit preotoñal al más puro estilo Carrie Bradshaw.
Una maxigabardina en tono beige, color clásico por excelencia de esta prenda, eleva el look a su máxima exponencia. Estamos hablando de una de las piezas estrella para este otoño-invierno. Las de Alberta Ferreti o Toga me parecen fantásticas. En este look visto una de H&M para la temporada FW18/19, mucho más asequible pero no menos estilosa.
Simplicidad tanto en el color como en los detalles.
Cierro el outfit con un bolso cofre de bambú negro con detalles dorados y unos salones destalonados, o slingback, en color beige.
Cristina
Posted at 18:14h, 12 septiembreMe encanta el vestido y sobre todo el glamour llevándolo 👏👏👏
Sol
Posted at 00:21h, 13 septiembreGraciasss
Delia Tundidor Castellanos
Posted at 15:26h, 18 septiembrePrecioso el vestido, y el look en su totalidad es muy elegante y chic. Tenes mucho glamour.👏👏👏💟
Sol
Posted at 22:47h, 24 septiembreGraciasss