
Acabamos de empezar el mes de septiembre y tengo la sensación de vivir todavía en agosto. Un calor intenso continúa acompañándonos, por lo menos en la zona del Mediterráneo, y la temperatura pre-otoñal únicamente se hace notar en los escaparates de las tiendas. Todo esto nos invita a seguir vistiendo prendas como los shorts vaqueros. No sólo recurro a ellos en período de vacaciones. También los uso en mi ciudad, durante el resto de la temporada estival sigo echando mano de estos pantalones. Desde hace ya una eternidad ocupan un lugar importante en mis looks más cómodos y desenfadados, sobre todo los de las mañanas del fin de semana.
Unos Levi’s customizados de talle alto son la base del siguiente outfit. El resto, una camiseta básica negra y unas sandalias planas de cuero y tiras plateadas.
Las sandalias las compré hace unas semanas en el Hippy Market de Punta Arabí, Ibiza.
Para no salirnos de la línea de comodidad de este outfit, dejamos los bolsos a un lado y optamos por una riñonera de color rojo.
Los shorts son de talle alto y nada ajustados, casi como si sobrara una talla. El cinturón se encarga de mantenerlos en su sitio.
Podéis customizar vosotros mismos los jeans que ya no utilicéis o, podéis recurrir a tiendas de segunda mano para encontrarlos.
Como he comentado antes, ya hemos entrado en septiembre, por tanto, no estamos a salvo de alguna que otra sorpresa meteorológica. En el siguiente post (SHORTS (2)) adapteremos esta prenda a una eventual bajada de temperatura.
Cristina
Posted at 18:26h, 08 septiembreMe encantan los shorts y el blog. Enhorabuena
MariSol
Posted at 14:51h, 09 septiembreGraciass. Esta semana nuevas entradas.