
Como dije en el último post, me he propuesto crear estilismos para las próximas semanas pensando en la temporada que se nos avecina sin adquirir piezas de las nuevas colecciones. En la anterior publicación fueron protagonistas los cuadros escoceses y el estilo college, en ésta me sumo a la fiebre de la sudadera Disney y opto por subir la apuesta con algo más.
Las mezclas rebeldes, el “pattern mix”, la liberación de prejuicios…Podemos decir que la disrupción en moda está de moda. Todo vale, aparentemente. Tomando como punto de partida esta premisa, me lanzo con un look cómodo, chic y decididamente audaz en el uso de estampados y prints.
En 2018 Mickey Mouse cumplió 90 añitos y su imagen (al igual que la del resto de personajes Disney) se hizo especialmente visible en escaparates y tiendas. Una sudadera negra con su simpática figura y unos jeans blancos de corte recto, muy 90’s, son la base de mi outfit. La ruptura se produce con la prenda exterior y el calzado. Chaqueta de estampado atigrado y botines de charol en color granate. Así que, como si de un cóctel se tratase…agítese y sírvase.
Los vaqueros son de corte recto. Si queréis potenciar su trazo noventero, mejor sin el dobladillo.
De nuevo un bolso mini de bolitas.
El bolso y los botines son de la colección otoño-invierno de Zara, el resto del look proviene de mi closet (de anteriores temporadas)
Ojalá os haya servido de inspiración esta pequeña y fantástica «locura» de outfit. ¡Animaos a closetear! No obstante, y como siempre hago, os dejo una propuesta similar.
Delia Tundidor Castellanos
Posted at 16:53h, 24 marzoQue guapa!!! El look es espectacular!!!❤
Sol
Posted at 00:34h, 15 abrilGracias! 🙂