
El jersey de ochos, una prenda ideal para combatir el frío, puede alejarse un poquito de su habitual casual y ayudar a crear un look altamente femenino. Es una pieza icónica, atemporal, como tantas otras de las que ya he hablado en anteriores posts. Es evidente que todo vuelve, nada es nuevo en este loco mundo de imágenes en el que nos toca vivir, basta con ojear cualquier revista de moda. La clave está en reinventar lo que ya tenemos. He rescatado de mi armario un jersey de punto oversize en color azulón. Es genial para crear looks informales, sin embargo, en esta ocasión se nos presenta en clave lady. Su socia, una falda ligera y vaporosa con largo midi. En realidad, estoy reutilizando un vestido de corte lencero que ya me sirvió para crear un outfit hace unas semanas (post 25/10/18 “Austeridad country”) El objetivo es conseguir manejar nuestro closet con eficiencia.
Como calzado unos salones destalonados en tono beige. Al elegir este color conseguimos que se fundan con la piel. El efecto óptico es super atractivo, alarga y estiliza la pierna.
Shopping bag tejido en lana en su parte delantera (seguimos aportando calidez al conjunto)
El contraste entre el tejido de la falda, fluido y ligero, y el punto grueso del jersey es realmente chic.
El look es bastante diurno, sin embargo, lo podemos alargar hasta la tarde-noche variando únicamente el bolso. Dejamos de lado el shopping bag de lona y optamos por uno de pequeño tamaño con algo de pedrería.
A excepción de la falda, el outfit se compone de prendas procedentes de otras temporadas. Es el resultado de ejercer, una vez más, la tarea de «closetear». Mientras os lanzáis a desarrollar vuestra creatividad, os dejo una propuesta de look similar.
Cristina
Posted at 23:24h, 11 noviembreMuy chulo este outfit
Sol
Posted at 22:31h, 14 noviembreGraciasss 🙂