
Mi primer plumífero se remonta a principios de los ochenta. Por aquel entonces lo llamábamos anorak. Han pasado ya unas décadas y, al igual que ha sucedido con nosotros mismos, esta prenda naturalmente deportiva ha tenido su propia evolución.
Desde hace ya unas temporadas es uno de los grandes aliados del street style. Se ha ido reinventando hasta llegar a la explosión de color y volumen del otoño-invierno 2018/19. Animada por el exceso de tonos flúor y tamaños oversized, he preparado un look muy urbano cuyo eje es un plumífero fucsia de corte asimétrico y con clara vocación por la elegancia. El «puffer coat» ideal para los últimos meses (quizás sólo pocas semanas) de frío. Un vestido negro midi de lycra y manga larga estiliza la figura y ayuda a equilibrar las dimensiones del conjunto.
El calzado, botas por encima de la rodilla (hace unas semanas comenté que os mostraría nuevas formas de combinar las “over the knee boots”) Completamos este abrigado y cool outfit con un bolso shopper. Uno pequeño de mano, incluso una cartera, serían otras muy buenas elecciones.
Fucsia y negro, un nuevo y magnífico match. Igualmente válidos cualesquiera otros tonos flúor o los colores muy vivos. Os podéis incluso atrever con un anorak oversized en blanco (al final del post tenéis varios links)
El uso que hago de las botas en esta ocasión nada tiene que ver con el mostrado en el post del pasado 31 de enero (“OVER-THE-KNEE-BOOTS”) Me gusta el efecto pantalón que producen llevándolas bajo un vestido midi.
Como de costumbre, os dejo diferentes opciones para una propuesta de look similar.
Cristina
Posted at 21:41h, 18 febreroVoy con un poco de retraso en las lecturas. Me encanta el color rosa. Súper cool
Delia Tundidor Castellanos
Posted at 17:06h, 24 marzoPrecioso el plumifero, a mi gustan mucho!!!❤🤩
Sol
Posted at 00:30h, 15 abrilGracias Delia, se puede no pasar frío sin perder chic.