
El look de esta semana echa mano de unos paper bag pants (llamados así por el efecto bolsa de papel fruncida que se produce al llevar su talle alto recogido con un lazo o cinturón) Este tipo de prenda es preferible acompañarla de básicos, por ejemplo, una sencilla camiseta blanca. Para acentuar el revival ochentero, recurro a un blazer masculino. Piezas todas ellas de corte amplio. La ausencia de rigidez nos traslada a la estética de los 80 y primeros 90. Outfits como el de hoy me recuerdan a Chloë Sevigny. Una mujer con un estilo y belleza muy personal y nada convencional.
Estamos en primavera, es cierto, pero todavía podemos seguir recurriendo a la pana. La base de este tejido puede ser de algodón, lana o mezcla de ambas. La primera es idónea para temperaturas primaverales, es la elegida para el caso que nos ocupa.
Los colores tierra son tendencia esta temporada. Se llevan principalmente en bloques monocolor con resultados muy favorecedores. No obstante, en esta ocasión utilizaré uno de estos tonos en maridaje con gris, verde mar y blanco (empasta perfectamente con todos ellos)
El outfit completo se compone de prendas de otras temporadas. Os dejo una propuesta de look similar, realmente cómodo y perfecto para la oficina.
No Comments