Seguimos con muchos de los patrones que lideraron editoriales fashion en 2018. Es el caso del talle alto. Este corte de pantalón volvió a colarse en la nube de tendencias hace ya unas temporadas y ha conseguido hacerse con un sitio privilegiado en la moda de los últimos años. De estética claramente ochentera, empodera a la mujer (a lo Sigourney Weaver en Armas de mujer) y al mismo tiempo añade feminidad (ajusta cintura y alarga piernas). ¿Estamos ante una paradoja? Por supuesto que no. Nos gusta el talle alto, y sobre todo nos gusta ser (esto no va sólo de parecer) poderosas sin tener que renunciar, necesariamente, a la feminidad.
El outfit de hoy se sitúa en la parte más fácil y cómoda dentro del código de uso de esta prenda. Pantalón culotte de color negro, camiseta básica blanca y sandalias extraplanas. Los complementos: pequeño bolso bandolera, cinturón en color azul, brazalete de plata y gafas de sol con montura roja. Un look en apariencia sencillo, pero realmente “quedón”.
La camiseta anudada a la cintura permite dejar a la vista el 100% del pantalón, un truco con el que conseguimos estilizar la figura gracias al efecto óptico que se produce (aumento del largo de nuestras piernas).
Mar
Posted at 21:54h, 23 mayoMe gusta!