
A la oficina sin pasar por el traje de chaqueta ni los socorridos looks lady que me facilitan los jeans. Buscando un outfit working girl renovado, dejo aparcadas prendas tradicionalmente asociadas a la figura femenina y su uniforme de trabajo. Me olvido de estrecheces y también del tacón alto, abogo por el medio. Busco comodidad, elegancia y estilo a partes iguales.
Monto el estilismo sobre una falda midi negra, con vuelo y plisado de tul en el bajo. Para la parte de arriba, en lugar de la clásica blusa o camisa me inclino por un jersey de punto, eso sí, en esta ocasión de mi talla (me distancio del tamaño oversized) Un abrigo negro, alejado también de los largos y tamaños extralarge tan recurrentes esta temporada, entalla la cintura a la vez que estiliza el conjunto. La única licencia realmente básica que me permito es un bolso shopper, lo hago sólo por necesidad práctica (en mi opinión, uno pequeño luciría de diez) ¡Esas marotanianas jornadas diarias! Me obligan a cargar con un sinfín de cosas, la consecuencia es una total dependencia del shopping bag.
Os dejo una propuesta de look similar. Por cierto….no dejéis de echar un vistazo al enlace del bolso (AN&LEE)
Delia Tundidor Castellanos
Posted at 17:03h, 24 marzoEste look es muy elegante, la falda es una joya porque se le puede sacar mucho provecho!!!😍❤😘
Sol
Posted at 00:32h, 15 abrilEs cierto! La compré hace un año en Roma y ha sido este invierno cuando más la estoy utilizando.