
El boiler suit o mono de trabajo, otra prenda más que se ha lanzado de lleno al street style. Llevamos ya muchas temporadas disfrutando del jumpsuit, claro está, en muy diferentes versiones. El que protagoniza el post de esta semana entró en la escena trendy hace varios años. Desde entonces su popularidad no ha dejado de aumentar, de hecho, dejaré de hablar de tendencia para clasificarlo directamente como moda. Esta primavera-verano 2019 ha vuelto a reafirmarse como pieza it.
A medio camino entre el mono de aviador y el de obrero, justo me lo vengo a poner la semana que comienzan mis vacaciones… una paradoja no calculada. Cómodo, todoterreno y muy versátil. Sin mangas y en color caqui. Completo el look con sandalias de tiras finas en ante negro, riñonera roja y gafas de sol montadas en el mismo color.
Se trata de una prenda que nos permite formular diferentes outfits. Desde el casual más athleisure (chanclas o sneakers + maxi bolso) hasta el chic más noctámbulo (sandalias de tacón + bolso joya), pasando por el de oficina.
Mil y una maneras de llevar la riñonera. Al hombro, cruzada, a la cintura, a la cadera o, simplemente, cogida con la mano.
Al igual que con el outfit del pasado jueves, podemos extender su uso más allá del verano. Conseguiréis un look perfecto sumando sudadera extra large y botas militares (cuanto más excesivas, mejor).
Delia Tundidor Castellanos
Posted at 02:59h, 16 agostoUn look muy cómodo y elegante, te ves muy guapa!!!😍
Ideal para días de vacaciones!!!
Sol
Posted at 09:24h, 06 septiembreY cómodo. Útil incluso para los primeros días de otoño
Cristina
Posted at 18:16h, 16 agostoMe encanta este look. Estas muy guapa