
Este agosto he pasado unos días en Ibiza. Ha sido una estancia breve pero ha dado tiempo a hacer un poco de todo, desde pasar una mañana en el Hippy Market de Punta Arabí, hasta disfrutar de una de las famosas fiestas del hotel Pikes.
El Hippy Market estaba de aniversario, 45 primaveras cumple este 2018.
Y para celebrarlo no pude resistirme a comprar algunas cositas imbuida por ese “BEHAPPYBEHIPPY”
Un bolsito hippie chic con flecos, confeccionado en múltiples materiales y colores.
Unas sandalias extra planas con suela de cuero y tiras plateadas.
Unas gafas de sol Martison con la montura en rojo, ¡me encantan!
Me las puse inmediatamente después de comprarlas.
Por último, un bikini….¡esto es Ibiza!
La visita al Hippy Market ocupó gran parte del día, el resto se destinó a disfrutar de Cala Martina y de un mojito en el Chirincana. Ambos muy ceca del mercadillo.
Al día siguiente, mañana de playita en Cala Salada para acabar más tarde saboreando un delicioso bullit ibicenco en el restaurante Port Balansat, en Port de Sant Miquel ¡qué rico! No dejéis de tomarlo cuando vayáis a la isla.
Después de comer tocaba relax en la idílica playita de Caló des Multons, en la bahía del Port de Sant Miquel. No puedo dejar de mencionar al mítico chiringuito Utopía, preside esta cala.
Nos habían hablado de las fiestas del hotel Pikes, de modo que esa iba a ser nuestra última parada antes de poner fin al día.
Se trata de un hotel boutique-rural en San Antonio. En los 80’s vivió su gran época. Entre sus habituales, Freddie Mercury quien hacía mover el piano desde el interior del hotel hasta la piscina a fin de poder tocar para el resto de huéspedes. ¡Qué maravilla!
Nos quedamos a cenar y a la fiesta que tenía lugar esa noche. Pareo, bikini y chanclas (todo chic) en eso consistió mi look. Y lo cierto es que no desentonó en absoluto.
Coincidimos en el comedor del Pikes con Rudimental, una banda británica de música electrónica, principalmente drum&bas. Al mediodía ya habíamos coincidido también con Carl Cox (dj mítico), en el restaurante Port Balansat. Resultó ser una jornada de encuentros «gastro-musicales».
Y así se puso fin al día y a la estancia en la isla. Vuelo de vuelta a casa a la mañana siguiente.
La próxima parada, Fuerteventura, en los próximos días.
Cristina
Posted at 19:07h, 08 septiembreEl bolso me encanta 😍 y el día se ve que fue súper intenso. Genial
MariSol
Posted at 14:53h, 09 septiembreEl bolso es ideal y el día…..para repetir!!