
Y casi sin darnos cuenta… ¡aquí estamos! Agotando el mes de agosto. Tiempo ya de ir pensando en la temporada otoño 2019, pero… ¡hace tanto calor todavía! Me resulta dificilísimo abordar semejante asunto en estos momentos. No ayuda en nada el hecho de encontrarme en modo vacaciones. Es más, ha sido mi cerebro el primero en lanzarse al estado holiday mood. Y no seré yo quien lo contradiga (hablamos del mánager de mi propio cuerpo). En definitiva, necesito desconectar. El análisis de tendencias FW1920 tendrá que esperar un poquito más, lo justo para recargar baterías.
Esta semana he preparado un post recopilatorio. En tanto recupero la inspiración de cara a la próxima temporada, y a fin de que refresquéis la memoria, os dejo un compendio de algunos de los outfits publicados durante este verano. Este breve verano que, a diferencia de la película de Martin Ritt, podríamos titular The “short”, hot summer.
Tonos tierra, tie-dye, camisas anudadas, mallas ciclistas, naked sandals, flare pants, tops pañuelo, lenceros, estilo retro, vestidos ajustados, jumpsuits, flores… Una pequeña muestra de la moda que nos ha importado y que aún, durante los próximos días, continuará haciéndolo.
Y tras el repaso de tendencias estivales… sigo en este mi maravilloso estado, holiday mood.
Cristina
Posted at 19:57h, 24 agosto👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Aprovecha para recargar pilas. Te esperamos en otoño 😘
Sol
Posted at 09:23h, 06 septiembreYa de vuelta…. ¡qué breve me ha parecido!