
Os propongo que por un momento nos olvidemos de las piezas fondo de armario para enfundarnos en una de las tendencias más divertidas de la temporada, el “faux fur coat” o abrigo de pelo sintético. Se llevó en otoño y sigue arrasando en invierno. Puede que al final acabemos un poco empachados pero, entretanto, vamos a estirar un poquito más su trendy, si todavía no tenéis uno aprovechad los últimos días de rebajas para conseguir el vuestro.
De borrego, teddy, de efecto pelo, fluffy, de caniche…diferentes maneras para referirnos a una prenda muy calentita y la mayoría de las veces simpática y colorida. Abrigos que consiguen energizar looks invernales. Me he inclinado por uno en tono teja oscuro y 100% borreguillo (no sólo bolsillos, solapas o mangas) Elijo jeans acampanados, son perfectos para el tipo de prenda exterior que nos ocupa. Arriba, camiseta sport de manga corta sobre otra de manga larga. Me gusta este juego de superposiciones, ayuda a crear looks originales al mismo tiempo que nos permite reutilizar en épocas de frío prendas propias de temporadas cálidas.
De estilo casual chic (bolso y zapatos, especialmente culpables de esto último), estamos ante un outfit todoterreno, perfecto para el día y también para la noche.
Zapato salón de color negro y acabado en punta, un básico. En cuanto al bolso, sólo decir que los de pequeño tamaño están más de moda que nunca, se han convertido en unos de los accesorios más it del street style. El que llevo es de estas rebajas, una adquisición con miras a la próxima temporada.
Algunas de las prendas, aun siendo de la temporada FW1819 están ya agotadas. Os dejo otros enlaces para una propuesta de look similar, quizás os hayan entrado ganas de lucir un faux fur coat…¿qué me decís?
Cristina
Posted at 17:37h, 07 febreroMe encanta 😍
Sol
Posted at 00:45h, 18 febreroGracias. Es de los que más me gustan. Cómodo y, a pesar de seguir tendencia, muy original.