
Falda asimétrica, de largo midi y color blanco. Tres tendencias en una sola prenda que nos va a proporcionar dos looks distintos variando únicamente el jersey.
LOOK 1
Para el primer outfit, añadimos aún más trendy apostando por el total white. El blanco, reservado tradicionalmente para las temporadas más cálidas se mete de lleno en la otoño-invierno 2018. Estamos ante un color muy elegante que, al igual que ocurre con el negro, facilita mucho la creación de looks impolutos, sencillos y femeninos.
Jersey sudadera + falda asimétrica.
Como vemos en la primera imagen , podemos optar por llevar el jersey por dentro de la falda (sólo la parte delantera)
Bolso cartera en tono morado, un color muy sofisticado, además de ser uno de más solicitados este otoño. Me gusta el resultado que ofrece su combinación con el completo look en blanco.
En cuanto al calzado, botas de piel marrones y caña alta. Para las faldas midi van genial, más aún si el corte de la prenda es asimétrico, como ocurre en este caso. Las que llevo tienen ya unas cuantas temporadas, no me las ponía desde…..¡ni me acuerdo! Este año las he rescatado del fondo del zapatero y, en poco tiempo, han encontrado ubicación en varios de mis outfits.
Otra opción, el jersey sudadera por fuera de la falda.
LOOK 2
Para el segundo outfit, la diferencia viene marcada por un jersey de canale en tono gris y cuello vuelto. Dejamos de lado el total white, y elegimos un mix de colores con el que no vamos a fallar.
Jersey cuello vuelto + falda asimétrica.
Salvo los pendientes, repito todo los demás componentes del primer look.
No Comments