
Los cuadros son tendecia este otoño. En realidad, estamos ante uno de los estampados más clásicos y atemporales. Si añadimos un color vitaminado para perfilarlos, duplicaremos el trendy.
Ejerciendo de nuevo la tarea de «closetear”, he preparado un outfit para este inicio de estación que tiene como pieza principal una camisa a cuadros, en fucsia y fondo blanco, con un corte claramente masculino. Llevada por fuera, resulta una prenda cómoda y amplia que proporciona absoluta libertad de movimiento. Las mangas arremangadas, estamos tratando con una camisa de hombre. Una opción fantástica es marcar la cintura. Elijo un cinturón ancho en ante de color púrpura.
Para la parte de abajo, jeans rectos con dobladillo. Cerramos el look con unos botines en piel troquelada de color beige. Tacón y punta a partes iguales. Como complemento, esta temporada sigue funcionando el mimbre para los bolsos. Uno en color negro y detalles dorados es el elegido.
La opción de marcar la cintura proporciona un resultado fantástico y muy femenino, más aún cuando la prenda marcada es una camisa de vestir masculina.
Rafa
Posted at 18:40h, 30 septiembreMe encanta todo!!!
Sol
Posted at 20:08h, 01 octubreGracias!! también por las «pictures»
Delia Tundidor Castellanos
Posted at 23:57h, 30 septiembreMe encantan las dos opciones, muy elegantes.
Sol
Posted at 20:09h, 01 octubreGracias, la alternativa similar es también ideal
Cristina
Posted at 21:15h, 02 octubreMe gusta mucho este outfit
Sol
Posted at 22:31h, 02 octubrePues ahora…a ponerlo en práctica 🙂