
El lejano oeste nos visita. El look cowgirl parece invitarnos a ir de rodeo. Pero lo cierto es que donde realmente me gustaría estar es en Rodeo Drive. Así pues, fusionando ambas opciones, apuesto por aligerar un poco la tendencia «western». Para ello he preparado un outfit que tiene como pieza clave unas botas cowboy que he rescatado de mi closet. Se trata de un clásico, todas tenemos, o hemos tenido, unas camperas. El chic lo aporta un vestido azul marino de punto, con largo hasta los pies y corte camisero. No me olvido de los flecos, un bolso de estilo boho (también con mucho chic) nos los proporciona.
El bolso está hecho a mano, confeccionado en diferentes prints y tipos de piel. Lo compré este verano en Ibiza, en el Hippy Market de Punta Arabí.
Incorporando algo de denim conseguimos añadir algo más de “western”. Elijo una cazadora vaquera entallada, en esta ocasión huyo del actual gusto por lo oversize.
Y como en tantas otras ocasiones, el outfit se nutre de piezas de temporadas anteriores. Sed creativos, seguro que en vuestro closet hay muchas prendas a las que podéis dar una nueva vida. “¡Closetead!” Mientras tanto, os dejo una propuesta de look similar.
Cristina
Posted at 20:13h, 10 octubreGenial. Y el término closetead me encanta
Sol
Posted at 22:58h, 16 octubreA mi también me encanta, a ver si convencemos a la RAE….