Tomando como punto de partida una “Blanca y Fashionista” Navidad, y con el permiso de los rojos y dorados que año tras año la adornan, he preparado un outfit muy trendy inspirado en el frío propio de estas fechas. Un conjunto diurno que nos puede perfectamente servir para comidas y reuniones familiares.
Del blanco al marrón chocolate, pasando por el beige y el camel. Un look plagado de tonalidades neutras que reporta un resultado claramente invernal.
Denim, lana, logos, abrigo largo…Diferentes tendencias reunidas en el mismo outfit, casual a la vez que chic.
Abrigo largo con cierre frontal cruzado de doble botonadura. Es un clásico, tanto por el corte como por el color. Al llevar debajo una prenda de bastante abrigo (un jersey overize de lana) podemos lucirlo abierto mejorando mucho la estética final.
Rojo para labios, un guiño al carácter festivo de estos días y una invitación a la mejora del estado de ánimo.
Jeans blancos de corte recto.
Jersey oversize de punto en color crudo y cuello vuelto. Con blanco empasta fenomenal.
Un sombrero con aire bohemio, el floppy. Caracterizado por su ala ancha moldeable. Atreveos con accesorios de este tipo, son favorecedores y muy recomendables, abrigan al mismo tiempo que protegen nuestra piel del sol.
“Bucket bag” en marrón chocolate. A pesar de su pequeño tamaño, el acabado en forma de cubo de estos bolsos permite almacenar cómodamente todo lo necesario.
Una vez más me sumo a la logomanía, en esta ocasión con unos zapatos de Pilar Burgos que he rescatado del fondo del armario. Los compré en Sevilla hace diez años (prácticamente los mismos que llevo sin ponérmelos) en una de las ya desparecidas tiendas de la diseñadora.
Esta temporada no he parado de incorporar a mis estilismos piezas que casi tenía olvidadas, una muy gratificante labor creativa
Se trata de un look relajado, abrigado y, a la vez, elegante. El tacón podemos reservarlo únicamente para el momento más formal del día. El resto del tiempo os propongo calzar sneakers, luciréis un aspecto sporty chic muy favorecedor, de hecho son los nuevos tacones…..o eso dicen.
Salvo el jersey, todas las prendas proceden de otras temporadas…“closetear” se está convirtiendo en tendencia. Os dejo una propuesta de outfit similar.
¡FELIZ BLANCA Y FASHIONISTA NAVIDAD!
Cristina
Posted at 21:02h, 27 diciembreMuy chulo el look 👍