
El gusto actual, un tanto excesivo, por el animal print (otro clásico) amenaza con convertir las ciudades en auténticas selvas, eso sí, muy “cosmos”. Estampado animal de la cabeza a los pies (el calzado tampoco se libra) En mi opinión, luce más en pequeñas dosis. Es cierto que hablamos de una de las tendencias con más peso esta temporada, no obstante, nuestro estilo personal debería brillar siempre por encima de ellas, cualesquiera que sean. Así pues, huyendo del total look en clave animal, y siendo fiel a mi personalidad, he preparado dos outfits que tienen como común denominador un pantalón con estampado de serpiente.
LOOK 1
En el primer look juego a combinar el print más salvaje con tonos claros, jersey de canale en color blanco (muy trendy este otoño) y chaqueta de ante en camel. Como en tantas otras ocasiones, elijo marcar silueta con un cinturón (me chifla esta opción para dar un punto lady a muchas de mis prendas exteriores)
Gafas de sol 100% vintage, llevadas por mi madre en los setenta y recuperadas por mi en 2018.
Botines beige con punta y tacón a partes iguales.
LOOK 2
Para el segundo look, cambio los tonos claros por el negro. A pesar de que la pieza clave sigue siendo el mismo pantalón, el resultado es un outfit muy diferente al anterior. Camisa negra de seda y chaqueta smoking para una dosis extra de elegancia.
Salones en piel de color negro.
Repito bolso y gafas de sol.
Delia Tundidor Castellanos
Posted at 12:46h, 01 noviembreLos dos look espectaculares, comparto tu opinión el animal print en pequeñas dosis luce elegante.
Sol
Posted at 02:28h, 05 noviembreGracias Delia 🙂
Cristina
Posted at 22:08h, 01 noviembreGenial 👍
Sol
Posted at 02:27h, 05 noviembreGraciasss. Muack
Patri
Posted at 16:38h, 02 noviembreMe encanta el pantalón, una verdadera pasada.
Y las gafas , ole,olé y olé!!!!!!!!
Sol
Posted at 02:27h, 05 noviembreGracias Patri 🙂 Las gafas….geniales!